DUO MARFIL

Dades de contacte

Web: www.marfiloficial.com
Email: duomarfil@hotmail.com
Telèfon: 606848974

Espectacles ofertats

DÚO MARFIL EN CONCIERTO

DÚO MARFIL EN CONCIERTO-

De manos de Marino Ruíz, fundador de la formación y cantante original desde el primer disco, MARFIL comenzó, a principios de los ochenta, como un proyecto de su entonces compañía discográfica, Bélter, con el fin de rescatar canciones que seguían estando en la memoria de todos, dándoles un toque más actualizado. Y si bien fue uno de los grupos pioneros en usar la fórmula medley en España, nunca fue el típico grupo de versiones, ya que también adaptaba al español canciones anglosajonas, clásicos italianos...

Y así en el año 1980, con la producción de Josep Llobell, tomó forma el que sería el primer gran disco de la formación, “Los Sesenta”.

Ante el éxito del mismo la fórmula se mantuvo durante los siguientes años, saliendo otros trabajos discográficos memorables y que siguen perdurando en la memoria de todos, como "Recuerdos...", "El Cine", "Las Canciones De Tu Vida", "A Roberto y Julio" ó "Después De Los 60... Los 70".

A principios de los 90, MARFIL empieza una nueva etapa como dúo en la que Marino Ruiz comparte escenario junto a su esposa, Teresa Fernández. Y gracias al talento y la fuerza de la pareja, y pese a no tener una discográfica que en esos momentos les respaldara, siguieron adelante año tras año amenizando numerosas fiestas y verbenas, siempre con una gran aceptación. Sin nuevo material discográfico, pero ahí estaban perdurando en el tiempo y manteniendo vivo el espíritu de MARFIL.

Parece que fue ayer pero ya han pasado treinta años de la grabación del primer trabajo de MARFIL, aquel emblemático "Los Sesenta", que aún hoy sigue vigente en el tiempo. Ello unido al nacimiento de su Club de Fans ha fortalecido aún más si cabe a la pareja dando un nuevo impulso en su carrera. Por todo ello, Marino y Tere no dudaron en volver a reunir al mismo equipo con el que MARFIL empezó, tanto de producción como de voces, para ofrecer a sus seguidores un disco brillante, "EL ORIGEN", el álbum que conmemora tan mágica fecha.

MARFIL cuenta con varios discos de oro en su brillante carrera y el premio “Aplauso” del desaparecido programa de TVE como “Mejor Grupo Español”. Todo ello sin olvidar el triunfo de Marino como solista en el Festival “Danatella” de Toralló en 1976 con la canción “Hijo de la Naturaleza” y a un público que ha permanecido fiel, incluso de países impensables como Argentina o México. Por todo ello, MARFIL está de regreso dispuesto a quedarse y mantener ese sitio que siempre tuvo. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Más información:

http://www.marfiloficial.com




Components del grup

Marino Ruiz & Teresa Fernández.

Coneix
més
Més informació

Vídeo

Properes
Actuacions
Diumenge
31
Desembre 2017
Desembre 2017
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
DÚO MARFIL EN CONCIERTO Població: CALELLA
Lloc: OLYMPIC
Hora: 21:00
Activitat: Actuació